Hola! 

Ante todo muchas gracias por llegar hasta aca y elegir Ambar Violeta :)

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que recibo y tambien info importante para que tengas en cuenta al momento de tu compra:

CAMBIOS:

Todos los diseños son piezas de edición limitada o unicas, con lo cual no tienen cambio. Los cambios solo se aceptan en caso que el producto recibido no sea el solicitado en la compra o que tenga alguna falla solo de producción.

PLAZOS DE ENTREGA Y ENVIOS:

De 2 a 10 dias habiles se realizan los envios tanto en mensajeria en capital federal como envios por correo mercado envios al resto del pais, las fechas que da las etiquetas de mercado envios son estimativas para poder calcular cuanto tardaria el envio en llegar desde el momento de la compra para calcular el tiempo en transito, no es la fecha de despacho ya que por la situacion actual de pandemia, evitamos las salidas disminuyendo al maximo posible ir a lugares concurridos por eso una vez a la semana se despacha todo, siempre ante la duda me pueden consultar previo a la compra.

En caso que al momento de realizar la compra el cliente pida que se haga la entrega del producto en una fecha posterior, los 2 a 10 dias habiles corren a partir de la fecha que el cliente informe. No se realizan envios en el momento o mismo dia ya que trabajamos de manera programada.

CADENAS COLLARES:

Todos los diseños van con su correspondiente cadena, esta aclarado en la descripcion del producto el largo y material, tambien que la cadena puede variar a la de la foto y ser otro modelo pero siempre cumpliendo con la premisa que sea mismo material que el diseño y largo informado en la descripcion del producto, no se aceptan cambios ni reclamos por cadenas, ya que esta descripto, cualquier duda si queres saber que cadena esta disponible al momento de tu compra podes enviarme mail o escribir al privado de instagram y te paso foto :)

MEDIDAS DE ANILLOS:

Para poder calcular tus medidas para anillos podes buscar la historia destacada en el instagram donde explico paso a paso.

Si los anillos dicen la medida exacta en la descripcion del producto, es porque es esa unica medida. No hay cambio ni se arreglan medidas de los anillos que cumplen con la medida especificada en la descripcion del producto. No leer no es responsabilidad de la marca. cuando hay variedad de medidas estan las opciones en el producto para elegir al momento de la compra.

No hacemos cambios ni arreglos de diseños si eligieron mal la medida, porque no la tomaron como esta indicado en las historias destacadas o quisieron comprar igual pese que a no era su medida, NO TIENEN CAMBIO. Son piezas unicas y como tales no tienen cambio.

 En los casos de excepciones, son excepciones y quedan a riesgo del cliente si el arreglo no queda bien o falla, ya que al desengarzar piedras para poder soldar estas se pueden partir por la presion ya que son muy delicadas, esto es un riesgo real de la joyeria por eso, no se hacen diseños a pedido con piedras de otras personas porque no podemos responsabilizarnos si la piedra se rompe.

La joyeria son procesos complejos y delicados, pueden fallar. por eso no hacemos reparaciones de piezas.

En el caso que se haga una excepcion, la persona debe acomodarse a el plazo, rango horario y dias que establezca la marca para traer o retirar el producto, recuerden que un favor o excepcion no es una obligacion, por lo cual ustedes deben adaptarse, no al reves. No hay plazo minimo y se hacen cuando el tiempo se disponga ya que al ser un favor las prioridades son los trabajos que esten primero.

No es mala voluntad, ni nada parecido, simplemente reglas, muchas veces hay que poner estas reglas por pocas personas que no se ubican en estos conceptos, perjudicando a los que si.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

TRANSFERENCIA BANCARIA SOLO HABILITADO PARA CAPITAL FEDERAL, YA QUE NO REQUIERE ENVIO CON MERCADO ENVIOS.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra SOLO EN CASO DE FALLA DE PRODUCCION, NO HAY EXCEPCIONES.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo o reintegraremos el valor de la compra.